Bienvenido a nuestro "Libro de Cuentos", esperamos que puedas encontrar aquí tus historias favoritas.
RSS

miércoles, 12 de febrero de 2014

La guerra de los magos

El mago ¡Ah! estaba en guerra con el mago ¡Oh! Este último fue hecho prisionero pero no se dio por vencido, se convirtió en un fogoso caballo y huyó. ¡Ah! se dio cuenta; se convirtió en un galgo y lo persiguió.

¡Oh! estaba a punto de ser atrapado, pero se transformó en un lobo y se lanzó contra el galgo. ¡Ah! estaba a punto de ser despedazado, pero se transformó en un oso, mientras que el otro, imaginándoselo se convirtió en un león.

Para escapar de las garras de la bestia, ¡Ah! se convirtió en cisne y salió volando. Vio que lo perseguía un halcón y se lanzó al mar transformado en pez. ¡Oh!, que ahora era un tiburón, iba ya a comérselo cuando ¡Ah! consiguió llegar a la costa, donde la princesa estaba lavando.

Se convirtió en jabón y la joven intentó tomarlo, pero ¡Ah! se convirtió en un anillo de oro y ella se lo puso en el dedo. Llegó un mercader, que era ¡Oh!, y se lo pidió: el anillo se rompió en granos de trigo.

El mercader se transformó en un gallo, picoteó por todas partes y salió volando y cantando victoria; pero un grano se había escondido y salió cuando el gallo ya no estaba. Se convirtió en un príncipe y se casó con la princesa.

Leer los comentarios
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios en "La guerra de los magos"

Publicar un comentario

 
Adaptación de la Plantilla para Blogger por Kalgash Themes