Bienvenido a nuestro "Libro de Cuentos", esperamos que puedas encontrar aquí tus historias favoritas.
RSS

sábado, 4 de septiembre de 2010

Día de Fiesta

Marisa era una nena tan simpática y encantadora que tenía un sinfín de amigos. Como Marisa tenía siempre la sonrisa a flor de labios, era raro el día que no recibía la visita de alguno de sus muchos amigos.

Así fue como una tarde fueron a saludarla el Osito Peluchín y el Pollito Pío-Pí, a quienes Marisa invitó enseguida a entrar en su casa y quedarse a merendar.

Acompañada por sus alegres amiguitos, Marisa fue a la cocina y empezó a preparar una suculenta merienda.

El Osito Peluchín se hizo cargo de batir los huevos mientras que Marisa preparaba la masa de las rosquillas. Entretanto, y para no estar sin hacer nada, el Pollito Pío-Pí se encargó de preparar la mesa y de poner en ella las tazas y los platos.
Cuando las rosquillas estuvieron hechas, muy doraditas y crujientes, Marisa hizo un chocolate espeso y dulzón, cuyo olor bastó para que el Osito Peluchín se realmiese de gusto.

Luego, los tres se sentaron a la mesa y muy felices y contentos se pusieron a merendar. Comieron con tanto apetito que no dejaron ni una sola de las rosquillas que llenaban la fuente.

Apenas habían terminado de merendar cuando llegó el alegre Monete, con un tocadiscos bajo el brazo. Sólo faltaba un poco de música para que la fiesta fuese completa y allí la tenían ya gracias a Monete, que enseñó a Pío-Pí cómo funcionaba el aparato y cómo se cambiaban los discos y así la complaciente Marisa pudo enseñar a bailar al Osito Peluchín.

Monete tenía muchas ganas de divertirse y bailó también con Marisa, pero como sólo podían formar una pareja paró el tocadiscos y propuso a los demás que saliesen al jardín donde se divertirían mucho más.

Marisa y sus amigos aplaudieron la idea de Monete y, tomados de las manos, salieron de la casa para jugar a la gallinita ciega, a prendas y a brincar y parar.

Marisa sacó de su garaje el tren de juguete que le habían regalado sus papás el día de su cumpleaños y, mientras ella hacía de pasajera, el Osito Peluchín se rió mucho al hacer de conductor, yendo hacia la estación donde Monete estaba de jefe y donde esperaba Pío-Pí con una flor para ofrecérsela a la viajera cuando llegase y bajara al andén.

Todavía jugaron mucho más, gracias a la inventiva de Monete, hasta que, viendo que empezaba a oscurecer y como no querían que se preocupsen sus papás, suspendieron los juegos y se pusieron a recoger todas las cosas para dejarlas en su sitio.

Luego los tres amigos ayudaron a Marisa a lavar las tazas y platos, sucios de chocolate, y sólo después de terminar se despidieron de su amiguita, asegurándole que no tardarían mucho en volver.

El Osito Peluchín y el Pollito Pío-Pí dejaron a Monete en su casita y luego marcharon a la de ellos, acostándose enseguida porque estaban cansados de tanto jugar.

Y luego, mientras el sueño cerraba sus ojitos, tanto Peluchín como Pío-Pí pensaron en lo divertido que sería pasar con la alegre Marisa otro día de fiesta tan feliz como aquél.

Leer los comentarios
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios en "Día de Fiesta"

Martin dijo...

Hola que tal? Estuve viendo tu blog y la verdad me parece buenísimo,te felicito.El motivo de mi comentario no es solo para felicitarte por tu blog,que está realmente bueno,sino que te invito a mi nuevo blog que se llama Martu te habla de todo.En mi blog no solo voy a comentar sobre algunos temas de actualidad sino que voy a subir videos o publicar algunos textos sobre algunos temas que son de esos temas donde charlamos de la vida.Obviamente el motivo de las charlas de la vida no es averiguarle la vida privada a todo el mundo porque no es el propósito y no está bueno,simplemente es reflexionar sobre esos temas.Además el conversar sobre esos temas es un punto de encuentro entre los lectores y yo.Bueno te espero por mi blog que es www.martutehabladetodo.blogspot.com y te agrego a mis webs favoritas,te mando un saludos y felicitaciones nuevamente por tu blog,saludos cordiales.

Publicar un comentario

 
Adaptación de la Plantilla para Blogger por Kalgash Themes