Bienvenido a nuestro "Libro de Cuentos", esperamos que puedas encontrar aquí tus historias favoritas.
RSS

miércoles, 31 de julio de 2013

La princesa serpiente

Un intrépido cosaco vio un bosque en llamas y acudió rápidamente, pero no pudo hacer nada para apagar el incendio. En medio del fuego vio a una joven que, desesperada, le pedía ayuda pero él no sabía cómo sacarla de entre las llamas.

- ¡Tiéndeme tu lanza! -le gritó ella.

La joven se transformó en una serpiente y se enroscó en la lanza, y así pudo salvarse. La extraordinaria serpiente le pidió que la llevara a un castillo y, nada más llegar, volvió a convertirse en una muchacha.

- Espérame aquí siete años - dijo al cosaco, y desapareció como por arte de magia.

En el castillo no había nadie pero estaba encantado y bastaba con desear algo para que apareciera la comida o lo que se deseaba. Los siete años pasaron pronto para el fiel cosaco: al fin, volvió a aparecer la princesa serpiente.

Le explicó que había sido víctima de un hechizo, que él había roto con su valor y fidelidad. Entonces lo llevó junto a su padre, el rey, que concedió al valeroso cosaco la mano de su hija.

Leer los comentarios
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

22 comments en "La princesa serpiente"

artes violeidy dijo...

esta bien

JOHANNA dijo...

es muy bueno e imaginativo

Unknown dijo...

es muy bueno

Unknown dijo...

super

Unknown dijo...

UN CUENTO SUPER BUENO

Unknown dijo...

es un cuento muy llamativo pero inventen un final diferente por que casi todos terminan asi

Unknown dijo...

bien

Madara Uzaki dijo...

Esta bien pero el final me deja algo insatisfecho

Madara Uzaki dijo...

Esta bien pero el final me deja algo insatisfecho

Magally dijo...

Cambien el comienso





SOFIA dijo...

no se no me convense :I

Unknown dijo...

Quien me ayuda con el un análisis por favor

Unknown dijo...

Que personajes tiene la historia y el tiempo y lugar

kerensaray dijo...

hola lla dios esta por benir

Oriana Lemus monsalve dijo...

Odio mi vida o galo me muera Aaaaa


Eliana dijo...

Quien es el protagonista

Unknown dijo...

Me encantó este cuento de
Blogspot gracias ❤

Unknown dijo...

Que hizo el cosaco entre los 7 años

Unknown dijo...

no me gusto casi

Unknown dijo...

Cuando sucedio la historia

Unknown dijo...

Qué tiempo es cronológico o atmosférico

Unknown dijo...

Muy lindo XD

Publicar un comentario

 
Adaptación de la Plantilla para Blogger por e-nomad