Bienvenido a nuestro "Libro de Cuentos", esperamos que puedas encontrar aquí tus historias favoritas.
RSS

martes, 18 de enero de 2011

El hombre que llegó del cielo

Un día, un hombre que vivía de engañar paró en un camino a una buena mujer.

- ¿Quién eres? -le preguntó la mujer.
- He caído del cielo -contestó el tramposo.
- ¿De verdad? -el rostro de la mujer se iluminó. -Entonces, quizás conozcas a mi marido, que murió el año pasado. Es alto, moreno y lleva una medalla de plata con mi nombre grabado.
- Claro que lo conozco. No lo pasa muy bien. No ha encontrado trabajo y no tiene para comer ni vestir.
- Pobrecillo! -se conmovió la mujer. - Si te doy un traje, ¿se lo llevarás?
- No, al paraíso está prohibido llevar ropas. El dinero es distinto. Un monedero escondido en los bolsillos no lo descubre nadie.
- Eso es! Toma éste: son todos mis ahorros.

La mujer entregó al desconocido una buena suma y le quedó muy agradecida por haberle hecho tan gran favor.

- Pero, ¿quién hubiera pensado que a mi marido le faltara en el paraíso hasta lo más imprescindible?

Leer los comentarios
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comments en "El hombre que llegó del cielo"

Unknown dijo...

Cuento de mi infancia, me encanto encontrarlo solo que esta incompleto

Unknown dijo...

metirosa

Unknown dijo...

esta todo completo

Vanessa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanessa dijo...

Al menos hubieras sino mas cortes

Publicar un comentario

 
Adaptación de la Plantilla para Blogger por e-nomad